PLOTTIER FORMA PARTE DEL REGISTRO ÚNICO DE BICICLETAS DE NEUQUÉN

A través del convenio firmado por la Intendenta Gloria Ruiz, de la Municipalidad de Plottier, y la Secretaría de Seguridad de la provincia de Neuquén, representada por la Secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez , la ciudad de Plottier ya forma parte del RUBIN –Registro Único de Bicicletas de Neuquén, nuestra ciudad se suma a esta campaña de prevención para evitar el robo y hurto de bicicletas. Desde la Secretaría de Seguridad se capacitará a personal municipal y agentes policiales.

🚲 Registrarse en RUBIN es una forma de desalentar la comercialización de bicicletas robadas y facilitar la restitución de las recuperadas por la Policía.

🚲 El registro opera como una base de datos de rodados, que genera una serie de identificación única y diferente para cada bicicleta.

🚲 Próximamente se crearán puntos de verificación y de control de las bicicletas para que los ciudadanos puedan registrar sus datos.

✅ La intendenta estuvo acompañada por el secretario de Movilidad Urbana, Hugo López y el subsecretario de Transporte del municipio, Cristian Tracana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.