El Parque de Diversiones fue cerrado

0
8

Desde la Secretaría de Obras Particulares, de la Municipalidad de Plottier, se realizó el cierre preventivo del Parque de Diversiones que se instaló en la ciudad, en el predio de la Expo.

El domingo por la noche un menor se subió al juego de la vuelta al mundo y por no abrocharse el cinturón, se atascó en uno de los engranajes.

Al lugar arribó personal de Defensa Civil de la Municipalidad para ayudar a bajar los menores del juego.

La Directora de Obras Particulares, Marisol Montecino, explicó que «con respecto a la habilitación del parque, nosotros tomamos todos los recaudos y medidas de seguridad antes de habilitarlo y el día 2 de mayo, el Arquitecto Gabriel Ceruti, presentó un informe de Seguridad e Higiene y hoy exigimos que presenten nuevamente el informe actualizado». La Directora se reunió en el día de hoy con el propietario del parque y por el momento va a quedar cerrado hasta tanto no se presente la actualización del informe exigido.

En tanto que, la Directora de Comercio, Carina Castro, explicó que «no fue un desperfecto mecánico sino que fue una falla de la cinta de seguridad que fue exigida en la ciudad de Bahía Blanca justamente para que los chicos no se paren».

LEAVE A REPLY