El Municipio y el IJAN entregaron leche en polvo a instituciones de Plottier

0
62

La Municipalidad de Plottier y el Instituto Provincial de Juegos de Azar de la Provincia de Neuquén (IJAN), a través de la firma de un convenio, hicieron entrega de 20kg de leche en polvo a instituciones de nuestra ciudad.

Esta firma, se dio en el marco de las acciones sociales que lleva adelante el Instituto y luego de haber llegado al acuerdo con el Municipio, por la utilización de su estructura e instalaciones el pasado mes de diciembre, en el marco del sorteo “SiemPre al día” que premiaba a los vecinos cumplidores.

En el acto llevado adelante en la Casa de la Cultura, el Intendente Andrés Peressini, junto a Alfredo Mónaco, Presidente del IJAN y Antonio Reus, Director Provincial de Loteria y Quiniela, formalizaron la entrega de la leche en polvo, destinado a comedores, merenderos e instituciones de Plottier.

Las instituciones presentes fueron la escuelita de fútbol “El Bosque”, la escuela de fútbol de B°Los Hornos, el Merendero del B° Unión y la Escuela Malvinas Argentinas.

En este sentido, el Intendente de la ciudad, agradeció a la presidenta del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo y a los Concejales de la ciudad, por la autorización de los fondos públicos para llevar adelante, lo que fue la premiación a aquellos vecinos cumplidores.

En aquel sorteo, los vecinos que se encontraban al dia, pudieron ganar un Chevrolet Onix 0Km, dos Motos Honda 0Km, un televisor de 65″ y exención del pago por 6 meses y por un año, de los impuestos.

A partir de esta nueva modalidad para el pago de los impuestos, el Intendente sostuvo “hay que destacar que hemos ampliado la base de contribuyentes a lo largo de nuestra gestión, de 20% a un 40%, duplicando la cantidad de vecinos que cumplen con su obligación tributaria” y agregó “se generó una gran expectativa, una concurrencia de los vecinos a pagar y se aumentó así la recaudación y ante esa situación, vamos a volver a premiar a los vecinos cumplidores”.

El anuncio más importante de la jornada, fue sin dudas el anuncio de un nuevo sorteo y tal como lo reveló el mandatario “vamos a ponernos un nuevo desafío, sortear una camioneta 4×4 0Km”.

Además, Peressini agradeció a los integrantes del IJAN y al Director Provincial de la Loteria ” mi agradecimiento por garantizar el proceso del sorteo para dar claridad y credibilidad que generó expectativas y que fue transmitido por nuestras redes sociales”.

Finalmente, el jefe comunal hizo entrega de la leche en polvo a las instituciones y afirmó “nos pareció excelente esta responsabilidad nuestra, de otorgar estos 20Kg de leche en polvo a las instituciones de nuestra ciudad”.

Por último, extendió sus felicitaciones a las instituciones presentes ” felicito a aquellas personas que se encargan de dar contención y brindar un acompañamiento a cientos de niños de nuestra ciudad a través de diversas actividades que se desarrollan en sus instalaciones”.

Por su parte, Antonio Reus dijo que “cumplir con estas tareas nos enorgullece y empezamos a trabajar con los sectores mas vulnerables de la sociedad” y que la utilización de una herramienta que mucha gente la usa como diversión y entretenimiento “nosotros canalizamos todo eso, a través de estas acciones”.

Por último agradeció al Intendente y a todo su equipo de trabajo “agradecemos al Municipio poder llevarlo aquí en la ciudad de Plottier”.

LEAVE A REPLY