La Municipalidad sumará un nuevo edificio

0
59

El Intendente de la Ciudad de Plottier, se reunió en La Casa de la Cultura junto al gabinete que lo acompaña y que forma parte del equipo de trabajo, junto al emprendedor Grenoli José Luis, quienes firmaron un convenio urbanístico, a través del denominado Código de Planeamiento Rural y Urbano, que le dejará un nuevo edificio Municipal a la ciudad de Plottier.

Se trata del nuevo espacio que tendrá la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro con un total de 165 m2 cubiertos y 45 m2 semicubiertos.

Al respecto, el Intendente destacó la importancia de sumar nuevos metros cuadrados de construcción propia para el Municipio “este nuevo espacio dignificará y sin dudas, ofrecerá una mejor atención a la comunidad, y al empleado municipal”, tal como expresó el mandatario: “esto va a dignificar el trabajo municipal y es un espacio que merecen los empleados y nos jerarquiza para tener un mejor lugar para la atención a los vecinos”.

Un proceso de modernización que está llevando adelante el Intendente en cuanto a la construcción de lugares propios para dejar de alquilar, la compra de vehículos, que sin dudas, da identidad, pertenencia y jerarquiza las áreas municipales.

”Nuestra gestión de gobierno dignifica la empleado municipal”, agregó.
Asimismo, Peressini expresó que “la realidad es que ya llevamos construido once veces más de lo que se había construido en 76 años de vida. Nosotros recibimos un municipio olvidado, marginado, destruido y no solo posicionamos a Plottier como segunda ciudad más importante de la provincia sino que también tenemos el desafió del crecimiento de nuestra ciudad”

En tanto que José Luis Grenoli, se mostró contento y agradecido por esta firma del convenio y recordó “yo venía a Plottier estando en Neuquén y me dije que algún día viviría en esta ciudad. Pero debo decir que me daba lástima venir a la ciudad y ver en la situación en la que se encontraba Plottier. Me preocupaba mucho, había cubiertas quemadas, las calles cortadas y los edificios todos pintados, era muy triste” y agregó “era una lástima porque al tener una ciudad tan grande al lado como lo es Neuquén, se podría aprovechar, ya que al estar cerca y ser tan lindo Plottier, se podia aprovechar. Y esa idea me la había borrado cuando vine hace unos años”.

El propietario de este loteo, felicitó la gestión del Intendente y de su equipo de trabajo y afirmó “ahora las cosas han empezado a cambiar, yo a Plottier la veo una ciudad linda y realmente estoy contento de poder colaborar aportando mi granito de arena”.

A su vez, destacó la importancia del proceso legal y transparente de esta firma del convenio “es muy importante recalcar la transparencia de estas cosas, yo a esto, 10 años atrás no lo hubiese podido hacer, porque no me interesaba llegar a un trato con nadie”.

Finalmente sostuvo “conversar con el equipo de trabajo de la Municipalidad, te dan ganas de hacer cosas porque es recíproco, le conviene a la Municipalidad y me conviene a mi, sigan así”.

LEAVE A REPLY