Los trabajos comunitarios no detienen su marcha

0
15

La Municipalidad de Plottier, continúa con las tareas de limpieza, barrido, poda y ordenamiento de los distintos barrios de nuestra ciudad.

Como lo viene sosteniendo desde el inicio de su gestión política, el Intendente de la ciudad Andrés Peressini, mantiene esta clásica acción a lo largo y ancho de la ciudad. Trabajadores de la planta política, planta permanente, funcionarios y el mismo Intendente, con palas, rastrillos, escobillones, herramientas de mano y mucho trabajo, le cambian la cara a la ciudad.

El pasado fin de semana, los trabajos comunitarios continuaron en el B°108 Viviendas de nuestra de ciudad, realizando la mejora integral de este barrio de Plottier.

Las tareas se desarrollaron con el equipamiento de servicios públicos, como pala cargadora, dos retropalas, 2 camiones y también con todo el equipo de espacios verdes, con la motosierra, motoguadañas y motosierra de altura y el equipo de Equipamiento y Mantenimiento Urbano con la bobcat.

Con un nutrido grupo de alrededor de 70 personas de planta política, planta permanente con cargos políticos, se realizaron tareas como levantar la masa arbórea, limpieza de cordones cuneta y el corte de pasto de las veredas de los diferentes hogares del barrio. Se desarrolló la limpieza en la totalidad del barrio y se concluyó con las tareas de limpiar al rededor del CPEM Nº56 y al rededor del gimnasio ubicado en el barrio.

LEAVE A REPLY