Continúa la polémica sobre la muerte de Juan Gabriel… ¿Miente su exmánager?

0
21

La muerte de Juan Gabriel se convirtió desde el año pasado en un tema de discusión entre los fanáticos pues según su exmánager, Joaquín Muñoz, el Divo de Juárez está vivo y fingió su muerte con la intención de salvar su propia vida pues, de acuerdo a la versión, algunos de sus familiares planeaban su asesinato para heredar sus bienes. No obstante, un antiguo colaborador del cantante ha sido el último en manifestarse para asegurar que se trata de falsedades y que Juan Gabriel simplemente está muerto.

Tras la polémica declaración de Muñoz un grupo de personas, entre ellas dos periodistas y un pianista aseveraron que Muñoz tenía razón.  En aquella oportunidad afirmaron que el intérprete de “Así fue” volvería a los escenarios en diciembre con un concierto sorpresa. Miles de fans hicieron vigilia y esperaron una reaparición que nunca llegó.

Un mes después, en enero, el exmánager mantenía su versión de que “JuanGa” regresaría más vivo que nunca cuando se sintiera seguro y el momento fuese oportuno. Como una de las pruebas de que el astro mexicano no falleció en agosto de 2016, Joaquín reveló fotografías supuestamente recientes del divo y presentó una grabación donde lo felicitaba por su reciente libro.

“Joaquín, quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto lo mejor de mis deseos”, se escuchaba en la cinta. No obstante, la grabación fue desmentida por el último director musical de Juan Gabriel, con quien trabajó por 24 años. Guillermo Hurgal asegura que se trata de un imitador y no es la voz real del mexicano.

“Cuando yo vi a Joaquín decir eso, sí me dio curiosidad (…) Yo estuve en los últimos siete años con el señor Juan Gabriel siendo su ingeniero personal en los estudios.Entonces su voz la conozco perfectamente. Cuando muestra ese audio, me doy cuenta de que no es él”, sostuvo.

Según Hurgal, el dueño de esa voz es de un imitador que él mismo conoce, pero que por respeto no quiso revelar su identidad. “Él me llamó pidiéndome disculpas porque yo reconocí su voz. Me sentí engañado”, finalizó.

LEAVE A REPLY