Plottier tendrá la mejor EXPO de la historia

0
214

 

En una Conferencia de Prensa, en la Casa Museo del Dr. Plottier, se llevó a cabo el gran lanzamiento de la edición Nº 23, de la EXPO 2019.
En esta histórica casa se guarda toda la identidad, el comienzo de nuestra ciudad y las raíces de nuestro querido Plottier que fundó el Dr. Alberto Plottier.

Serán 4 días de fiesta: jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, donde todos los ciudadanos de Plottier y visitantes de todo el país, podrán disfrutar de la mejor EXPO de la historia.

La última EXPO de la gestión del Intendente Peressini, quien ha sabido posicionar a nuestro querido Plottier, no solo regional sino también a nivel mundial. Año tras año, esta gestión permitió que la EXPO creciera muchísimo y siempre sorprendiéndo, no solamente con las bandas de lujo sino también, con los increíbles premios como lo fue el año pasado, que una familia se ganó un terreno y otra, un terreno con casa.

Un espacio para los más de doscientos artesanos y productores de nuestra región para poder darse a conocer y dinamizar su economía. Se dispondrán más de seis globas donde todos los visitantes, podrán recorrer, conocer y disfrutar de todos los productos locales.

También, se podrá disfrutar de puestos gastronómicos, patios cerveceros, recreación para los más chicos y las familias tendrán todo a disposición para que disfruten de la fiesta de Plottier.

El valor de las entradas será de $100 para los residentes y $200 para los que no son de Plottier. Los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad más un acompañante, entrarán gratis. La entradas se podrán adquirir muy pronto, en la Dirección de Recaudaciones, de la Municipalidad de Plottier, y próximamente se informarán los días y horarios para adquirirlas.

El Ing. Marcos García, Gerente del EDEP expresó que “esta gestión ha permitido que la EXPO creciera muchísimo y siempre dándole un lugar preponderante a nuestros productores, artesanos y emprendedores. Es muy importante consumir estos productos, porque estamos ayudando a muchas familias de nuestra ciudad y la EXPO genera mucha actividad económica que se vuelca en la economía local”.

La Directora de Promoción Turística, de la Municipalidad de Plottier, Antonela Torres, sostuvo que “turísticamente es una de las fiestas más importantes a nivel regional y nos ha permitido posicionar a Plottier. A partir de esta gestión, se ha fortalecido cada vez más esta fiesta y nos ha permitido posicionarnos a nivel regional con esta gran concurrencia que hemos tenido a partir del año 2018 y que vamos a superar en este 2019”.

 

En el año 2018 superamos los 78 mil espectadores y este año doblaremos el número.

El Intendente Peressini, sostuvo que “a través del tiempo fuimos creciendo, ordenando y poniéndole nuestro sentir, nuestra esencia de equipo a la EXPO. Vamos a tener la EXPO de artesanos y productores única en la Patagonia, la mejor de la historia y la hacemos también para acercarles a los vecinos los artistas internacionales y nacionales”.

“Nosotros movilizamos la ciudad e invertimos en nuestra EXPO, invertimos generando acciones comerciales para todos los vecinos que se animan en invertir en la EXPO Plottier”,afirmó.

Tal como siempre sostiene el mandatario, la EXPO Plottier, es una inversión para todos los vecinos, no es un gasto, y es el lugar para mostrarnos al país y al mundo.

La gestión de Peressini ha logrado ordenar esta gran fiesta a través del tiempo y le ha brindado lo mejor, como siempre, a todos los plottierenses. Asimismo, para una mejor distribución del espacio, del lugar, el mandatario sostuvo que “vamos a modificar todo el predio y vamos a ampliar el lugar del espectáculo porque va a explotar en la cantidad de asistentes”.

Esta edición Nº 23, se va a estar transmitiendo en vivo a través del primer canal online de Plottier, “TOP TV PLOTTIER” a través del canal de youtube, a cargo de TOP Multimedios.

Una grilla espectacular para esta nueva edición de la fiesta de Plottier con exclusivas bandas nacionales, internacionales, regionales, locales.

La primera noche, jueves 14 de marzo, vamos a poder disfrutar del mejor cantante de cuarteto que hará bailar a más de uno y será el gran Ulises Bueno de Córdoba.
El viernes 15, estarán en el escenario mayor de la EXPO los integrantes de la banda nacional “Cosméticos” y serán los teloneros de la gran banda del rock nacional formada en 1994 en Mar del Plata y serán “Los Tipitos” y cerrará la noche del viernes, el plato fuerte: “Las Pelotas”. 
La grilla del día sábado estará compuesta por una de las bandas que grabaron su video clip en la ciudad, los grandes rockeros de “La 25″ y cerrando la noche con una gran banda internacional desde Uruguay: “La Vela Puerca”. 
Cerrando la gran EXPO internacional de la edición 2019, tendremos la hermosa presencia de todos los integrantes de nuestra querida “Orquesta Folklorica Municipal”, a cargo del Director Javier Chaparro y que, tendrán el honor de ser los teloneros del gran artista nacional, Abel Pintos que será el encargado de cerrar la EXPO de Plottier.

Un gran trabajo de manera responsable que se llevará adelante desde todo el equipo de la Municipalidad de Plottier, que trabaja siempre al servicio de los vecinos.

LEAVE A REPLY