Efemerides del 14 de Octubre

0
280

Día mundial de la Costurera

Su trabajo requiere de creatividad para asesorar a las interesadas; de versatilidad para adaptarse a los distintos gustos y estilos; y de mucha, pero mucha paciencia, porque los clientes suelen dar algunas vueltas hasta llegar al diseño soñado.

Por todo esto, queremos recordar en su día a las costureras la importancia de su trabajo a la hora de generar prendas a medida, accesorios artesanales o simplemente salvar prendas y dejarlas como nuevas con la magia del reciclado.

Día mundial de la Espirometría

El 14 de octubre del 2010 se celebró el primer “Día mundial de la espirometría”, evento que fue promovido a nivel mundial por la European Respiratory Society (ERS) a través de su organismo de difusión la European Lung Foundation (ELF).

El objetivo de esta jornada fue el de dar a conocer entre el público general, los profesionales y las autoridades, la prueba diagnóstica más usada entre los neumólogos, “la espirometría”. También, el de aumentar la conciencia sobre la importancia de las enfermedades pulmonares y las medidas preventivas para evitar su aparición y/o evolución.

 

LEAVE A REPLY