Pedido de informe – Inhumación de restos

2
235

La vecina Sonia Beatriz Lagos presentó una nota al Concejo Deliberante, en la que informa que recientemente perdió a su madre, Palma Rumilda, y al momento de trasladarla al cementerio se enteró que no hay nichos disponibles y que, de quererlo, debe construirlo y realizar la donación de dos nichos adicionales.

La Sra. Lagos fue informada de esta situación por personal municipal e inmediatamente averiguó si existía alguna normativa que regule estas situaciones, pero no encontró nada al respecto.

“Es una vergüenza que a la hora de querer darle un lugar digno a nuestros seres queridos, nos encontramos con que hay que salir a comprar todos los materiales en medio del dolor y buscar la mano de obra para la construcción del mismo”, expresó la vecina en la nota presentada al concejo.

Tras ser sometida a tratamiento, la petición fue aprobada por unanimidad de los concejales, por lo cual se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que informe cómo es el procedimiento para acceder al servicio de inhumación de restos, bajo qué norma se encuadran los requerimientos planteados por la Sra. Sonia Lagos y si se está aplicando la Ordenanza Nº 833/92, la cual cumple la función de reglamentar las condiciones para acceder al servicio de inhumación de restos, vigente a la fecha.

2 COMMENTS

  1. In a stay casino about the other hand you have sufficient setting to understand
    new tips and tactics from numerous people like the vendor, your
    opponent or several expert playing from another position.

LEAVE A REPLY