Choque en cadena en Arroyito: seis vehículos involucrados

0
57
Un choque en cadena en la Ruta Nacional 22 en Arroyito, específicamente a metros de la báscula, involucró a cinco vehículos y un camión. Por las magnitudes del siniestro debieron trabajar conjuntamente en el lugar personal de la Policía de Neuquén, BomberosGendarmería y se dio intervención al Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

Los primeros datos aportados indican que debido a la magnitud del accidente uno de los rodados quedó con destrucción total y se requirió la presencia de los bomberos para poder rescatar a los ocupantes, los cuales fueron inmediatamente atendidos por el cuerpo medico y trasladados a los hospitales de Plottier y Senillosa.

“Es un accidente múltiple, a las personas que iban en los vehículos se les están haciendo todos los estudios pertinentes para conocer su estado de salud, ahora les están haciendo placas. De momento no tenemos precisiones respecto a ello. Seguimos trabajando en el lugar”, informó el comisario Inspector, Juan Ibarra, a LM Neuquén.

Accidente en Arroyito. Bomberos trabajó en el lugar.

Accidente en Arroyito. Bomberos trabajó en el lugar.

De los seis vehículos involucrados se encuentran tres camionetas (dos Toyota Hilux y una Ford Ranger), un Renault Master, un Fiat Palio y un camión Volvo 406 con acoplado. “Son cinco personas las que fueron trasladadas a los hospitales de Plottier y Senillosa. Hasta el momento no es de gravedad, ya que siguen estando en esos nosocomios y se espera que en las próximas horas haya algún parte sobre la situación de cada una de las personas involucradas”, amplió Ibarra.

Según indicaron, en el lugar se encuentran peritos de la policía realizando las tareas de investigación correspondientes. Además, se tuvo que desviar el tránsito. “Pero según las primeras declaraciones, el siniestro vial se generó en sentido del oeste al este. Iban los seis en el mismo sentido y el Palio habría frenado de golpe causando un choque en cadena. Aún es motivo de investigación, pero esa es la primera y más fuerte hipótesis”, agregó.

LEAVE A REPLY