RUIZ AVANZA EN ACUERDOS CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL POR LAS SITUACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

0
63

La intendenta Gloria Ruiz se reunió esta mañana con la directora general de Prevención de Violencias, Lorena Ruiz, la directora provincial de Prevención y Asistencias de las Violencias, Yasmina Merhej, la directora provincial de Articulación del Interior, Dra. Giovanna Búffalo, con el fin de avanzar sobre acuerdos que mantiene el Municipio de Plottier con el ministerio de Desarrollo Social de la provincia del Neuquén.

Durante el encuentro, del que también participó la directora de Niñez, Adolescencia y Familia de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Dra. Claudia Namuncurá y la Coordinadora general del despacho, Dra. Julia Reyes, se  revisó la articulación entre municipio y provincia para dar respuesta a diversas problemáticas.

En ese sentido se habló del Hogar de Protección Integral para la Mujer, que se construye con fondos tripartitos, provenientes del Municipio, Provincia y Nación, y la necesidad de avanzar para dar entrada en los refugios a las víctimas de violencia de género.

Además, se trataron temas relacionados con la atención de las diversas situaciones de Violencias y los aportes que se entregan en situaciones de riesgo para contener a las víctimas.

 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

LEAVE A REPLY