ASOCIACIÓN GRU.DI.ES MOSTRÓ A LA INTENDENTA EL ANTEPROYECTO DE SU FUTURA SEDE

0
79
La intendenta de la ciudad Gloria Ruiz recibió a integrantes del Grupo con Diferencias Especiales (Gru.Di.Es), quienes compartieron el anteproyecto de su futura sede en la ciudad.
La reunión se desarrolló en Sala de conferencias, donde la jefa comunal estuvo acompañada de la Coordinadora Gral. Julia Reyes. Además de conversar sobre el anteproyecto también tocaron distintos temas relacionados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
La Asociación Gru.Di.Es está conformada por distintos integrantes de Plottier, Neuquén, Senillosa y Aluminé con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad.
Desde la agrupación también fueron convocados por el Consejo local de Discapacidad para participar en las jornadas “Hacia una ciudad Accesible”.
En Plottier, el grupo se reúne todos los sábados a partir de las 15 hs en el Patinódoromo de la ciudad. Quienes quieran formar parte podrán contactarse a los números telefónicos 299-6580919/2995323468 o bien al correo electrónico grudiesplottier@yahoo.com o al facebook (Grudies-página oficial).
Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie e interior

LEAVE A REPLY