LA SELECCIÓN ARGENTINA DE GOALBALL TIENE SU INDUMENTARIA COMPLETA

0
68

Gracias a un aporte que brindó la intendenta Gloria Ruiz al equipo de la selección  femenina de Goalball “Las Topas”, todo el equipo cuenta con su indumentaria completa.

 

Dado a qNo hay ninguna descripción de la foto disponible.ue las jugadoras son ciegas, la indumentaria cuenta con un relieve especial y tachas que permite recrear el sistema de lectoescritura táctil que utilizan las personas no videntes. Se trata de una indumentaria inclusiva única en el país creada por “Kaiju” de la mano de los plotterienses Andrea Aguilera y Matías Iglesias.

La capitana de “Las Topas” Lorena Mañaga junto a los diseñadores de la indumentaria, se acercó al despacho de la Intendenta para mostrarle el juego completo y obsequiarle una camiseta.

Las 9 jugadoras y su equipo técnico ahora tiene dos juegos de camisetas, camperas, remeras manga largas, botineros y barbijos con los colores de la selección.

Todos los meses el seleccionado se encuentra concentrando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNaRD) en Buenos Aires, con el objetivo de clasificar en el Parapanamericano que se desarrollará del 15 al 20 de febrero en San Pablo Brasil con miras al mundial de China en 2022.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

LEAVE A REPLY