LA ESCUELA DE EQUINOTERAPIA DE NUESTRA CIUDAD ESTÁ PARTICIPANDO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL RUMBO A JESÚS MARÍA

0
246
Se está desarrollando en la ciudad de Loncopué, el Campeonato Provincial rumbo a Jesús María.
La intendenta Gloria Ruiz, desde la Municipalidad de Plottier, entregó un aporte a los jinetes Andrés Muñoz y Omar Rezuc, para que pudieran estar presentes en este importante campeonato, donde saldrán los representantes de Neuquén para el reconocido festival cordobés, que está previsto a desarrollarse desde el 7 al 17 de enero del 2022.
El encuentro comenzó en el día de ayer sábado 9 de octubre y se desarrollará durante todo este fin de semana, cerrando con la premiación el lunes.
La Jefa comunal se acercó al predio “Teniente La Rufa” para alentar a los jinetes de la Escuela de Equinoterapia. Allí fue recibida por el intendente de Loncopué, Walter Fonseca y la presidenta de la Federación Gaucha de Neuquén, Anahí Valdéz, quienes agradecieron la presencia, el acompañamiento de la intendenta y destacaron la importancia de que el municipio estuviera presente. “Ojalá el año que viene, cada una de las delegaciones podamos contar con el intendente de nuestra localidad, con la gente de deporte, cultura, porque nosotros somos el pueblo y esto es parte de nuestra cultura”, sostuvo la presidenta de la Federación Gaucha de Neuquén.
El encuentro comenzó con el acto protocolar seguido del izamiento del pabellón nacional y la presentación de las delegaciones.
“Realmente es un gusto estar acá, acompañando a nuestros jinetes que van a estar representando a Plottier y estamos también acompañando a la cultura en este lugar maravilloso que es Loncopué”, sostuvo la intendenta.
Acompañaron a la mandataria el director de Cultura, Juan Manuel Flores y el subsecretario de Integración social y urbana, Pablo Ruiz.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y cielo
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y cielo

LEAVE A REPLY