Choque y vuelco en la ex Ruta 22: tres heridos

0
22
Este sábado por la noche se produjo un violento choque, que derivó en un vuelco, sobre la ex Ruta 22, en el cruce con la calle Reguero, frente a la Cooperativa Obrera de Plottier. Como resultado del siniestro vial, tres personas resultaron heridas. Se trata de dos hombres mayores de edad y de un menor, de alrededor de 4 años, quienes fueron trasladados al hospital.

El jefe de Bomberos del cuartel de Plottier, Carlos Mansilla, informó que el choque tuvo lugar alrededor de las 21:27 de este último sábado y que fueron dos los vehículos involucrados. “Del choque participaron dos rodados, uno marca Toyota, en el que transitaba una familia oriunda de Río Gallegos (provincia de Santa Cruz) y un Ford Ka, en el que circulaban integrantes de una familia de Neuquén”, relató.

Según contó el jefe de Bomberos, el Ford Ka iba por la ex Ruta 22 en dirección Este – Oeste; es decir, desde Neuquén hacia Senillosa. “En la intersección de la (ex) Ruta 22 y la calle Reguero, este auto fue colisionado en el costado por el Toyota que ingresó a la arteria principal, en este caso la ruta. Eso hizo que se desplazara por un derrape, perdiera el control y volcara”, indicó Mansilla.

“Fue bastante violento el impacto. El vehículo perdió el rumbo, golpeó contra unos pilares que hay en la ruta y quedó en la parte de abajo, en la calle que sería la circunvalación, sobre sus cuatro ruedas. Pero por cómo se ve que quedó el vehículo, los daños que sufrió, se puede confirmar que tuvo, por lo menos, un vuelco”, agregó el jefe de bomberos de Plottier.

Dos adultos y un nene resultaron heridos tras un choque y un vuelco en la ex Ruta 22, en Plottier.

Dos adultos y un nene resultaron heridos tras un choque y un vuelco en la ex Ruta 22, en Plottier.

Los tres heridos iban en el Ford Ka. Cuando los bomberos llegaron al lugar les llamó la atención el estado del vehículo, completamente dañado, y también las lesiones que presentaban los accidentados, uno de los cuales tenía la cara completamente llena de sangre. Por ese motivo se llamó inmediatamente a personal médico para que los asistiera y llegaron al lugar dos ambulancias que trasladaron a los heridos.

Fuente: LMN

LEAVE A REPLY