ENCUENTRO DE MASCULINIDADES PARA ABORDAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

0
172

Por medio de la dirección de Mujer y Género, el Municipio de Plottier en conjunto con la dirección de Masculinidades de la Subsecretaría de las Mujeres de la provincia, abordó un encuentro de Masculinidades destinado a agentes municipales para trabajar y sensibilizar sobre violencia de género.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y sentado

Plottier es uno de los Municipios que se une a este ciclo de talleres que se vienen desarrollando en toda la provincia y que por medio de la dirección municipal de Mujer y Género trabaja de manera articulada y continúa en acciones de sensibilización y visibilización de la violencia de género.

El director de Masculinidades de la Subsecretaria de las Mujeres de Neuquén, Nicolás Cerda comentó que el objetivo es generar espacios de encuentros con los varones en pos de la violencia de género que vemos en la actualidad. Empezar a sensibilizar y hablar de la prevención de la violencia de género donde los varones también estamos involucrados. “Charlamos de los modelos de crianza, de los mandatos de la masculinidad, de los costos de la masculinidad hegemónica, como nos vinculamos. Son espacios de encuentro para conversar y analizar sobre las cosas que nos pasan, y que suceden en la cotidianamente”.

LEAVE A REPLY