250 COMPETIDORES PARTICIPARON DE LA CARRERA RÍO LIMAY BIKE INFANTO JUVENIL 2021

0
130

En las bardas de Plottier se desarrolló la 4ta edición de la competencia “Rio Limay bike 2021- infanto juvenil, XC modalidad Olímpica.

Participaron 250 competidores, entre adultos y niños de distintas localidades de Río Negro y Neuquén.

El Municipio de la ciudad fue uno de los auspiciantes que realizó varios aportes para poder realizar dicho evento de tal magnitud. Además se hicieron presentes el subsecretario de Deportes Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer y la subsecretaria de Obras Particulares y Catastro, Marisol Montesino quienes acompañaron en la premiación.

La actividad estuvo organizada por la deportista y profesora de la Escuela Municipal de Ciclismo y de la escuela Resilience, Gladys Díaz quien agredeció el apoyo del Municipio, y de todos los comercios y personas que colaboraron e hicieron posible la realización del evento: “Sin todos ellos no hubiera sido posible” remarcó Díaz.
Hubo importantes premios tanto para los chicos como los adultos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre
Para los primeros 5 lugares en categoría adultos los premios fueron en efectivo: 1° puesto 5 mil pesos, 2°p. 4 mil, 3° puesto 3 mil, 4° y 5° puesto 3 mil pesos.

Además se sorteó una bicicleta para niño de marca Venzo y un chivito donado por el intendente de Andacollo. Todos los competidores recibieron empanadas, choripanes, bebidas y frutas.


También hubo una coranación como parte de los premios destacados, donde se nombró a Valentina Zuñiga como reina y a Valentín Flores el rey.
A continuación los resultados:

RIO LIMAY BIKE –
INFANTO
Resultados https://bit.ly/3dRfySJ

JUVENIL Y ADULTOS
Resultados c/vueltas https://bit.ly/3dRfySJ

LEAVE A REPLY