Municipio de Plottier firmó acta de compromiso para la prevención y erradicación de la violencia de género

0
245
El Municipio de Plottier continúa generando acciones concretas en materia de género, por medio del acompañamiento y decisión política de la intendenta de la ciudad Gloria Ruíz.
En la mañana de hoy se llevó a cabo la firma de un acta compromiso para la prevención y erradicación de la violencia de género en todas sus formas. De la misma participaron todos los funcionarios de la cartera municipal, incluyendo al poder legislativo.
La firma tuvo lugar, en el marco del trabajo que viene desarrollando la dirección municipal de Mujer y Género, a cargo de Claudia Assan, con el objetivo de dar continuidad y establecer compromisos dentro de la institución municipal.
La directora de Mujer y Género, Claudia Assan resaltó: “Tiene que ver con un trabajo continúo permanente que venimos realizando y al cual tenemos que ir sumando nuevas temáticas y problematicas para aplicar en el trabajo con los empleados municipales”. Esto debe aplicarse desde un puesto de mayor jerarquía hasta personal de contrato común, sin distinción de contrato”.
“Con el respaldo de la Intendenta, seguiremos con acciones y diversas actividades a lo largo del año” concluyó.
Asimismo se hizo entrega formal al presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla la solicitud para la adhesión a la ley nacional de acoso callejero y a la semana de la lucha contra el acoso callejero, el cual fue enviado de manera formal por las vias administrativas- institucionales correspondientes.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
.

LEAVE A REPLY