Gutiérrez defendió a Cutral Co tras los dichos de Pergolini

0
269
El gobernador Omar Gutiérrez se solidarizó con Cutral Co luego de las declaraciones radiales del reconocido locutor y empresario Mario Pergolini quien acusó a esa ciudad neuquina de “no tener identidad”.

“Me solidarizo con el pueblo y autoridades de Cutral Co. Una localidad neuquina con pasado, presente y futuro”, lanzó a través de su cuenta de Twitter el mandatario neuquino.

todos los cutralquenses que supieron forjar identidad e idiosincrasia. Conozco del esfuerzo y compromiso de cada uno de sus ciudadanos”.

De ese modo el gobernador se subió a esta pelea mediática que se inició días atrás cuando Pergolini comentó en su programa de radio Vorterix “Maldición, va a ser un día hermoso” , luego de un mensaje de una mujer que planteaba una queja, que había “una Argentina super linda y otra picante, fría”.

“Cómo cuando vas a Cutral Co, esos lugares que fueron hechos por algo, fueron armados, son lugares que tienen poca identidad y son bastante fríos en su construcción. Hasta que le ponen onda pasan 40 años”, había lanzado el locutor a través de su programa de radio. Y obviamente los dichos de Pergolini no tardaron en viralizarse en Twitter y también otras redes sociales donde los cutralquenses expresaron su enojo.

Los primeros que se hicieron eco del enojo de los vecinos por las declaraciones de Pergolini fueron los concejales del bloque de Unidad Ciudadana Frente Neuquino de Cutral Co, quienes emitieron un comunicado en rechazo a las “expresiones descalificadoras” del locutor y le hicieron una invitación para que el locutor conozca realmente la ciudad al caminar sus calles y charlar con sus vecinos y vecinas.

“Invitamos al empresario a la ciudad de Cutral Co a que nos visite y puede constatar su equívoco, se disculpe y tenga las herramientas para poder opinar con conocimiento acerca del crecimiento y la idiosincrasia de esta ciudad”, lanzó la nota que hicieron conocer los concejales.

Ahora fue el turno del propio gobernador de Neuquén quien salió a reconocer el esfuerzo de los cutralquenses que “supieron forjar identidad e idiosincrasia”.

LEAVE A REPLY