Español, con renovado equipo deportivo

0
240

El Torito suma experiencia y viejos conocidos para una nueva temporada. Dante Centeno será el coordinador y Patricio Denegri el director deportivo. Competirá en todas las categorías de ambas ramas.

Centro Español se puso en marcha este lunes 8 de marzo luego de la pretemporada y con las energías renovadas para el inicio de una nueva temporada de básquet en masculino y femenino. Con el regreso de Patricio Denegri como Director Deportivo, junto a Dante Centeno en el puesto de Coordinador, el Torito renovó su plantel de profesionales y contará con los entrenadores Charly Sepúlveda, Iván Parodi, Mara Rodríguez y Alejo Abadía, además de Valentín Rolandelli en la preparación física y Ezequiel Centeno en el departamento de Psicología.

Desde la institución se informó que los entrenamientos de las divisiones no federadas se desarrollarán en formato mixto. Cebollitas, premini y mini contarán con varones y mujeres en cancha “iniciando el proyecto de integración e inclusión generado a través de la ordenanza Cielo López que se lleva adelante en la ciudad y que además contará con capacitación sobre la violencia de género”, afirmó Denegri.

El Torito contará con todas las categorías masculinas y femeninas. Un viejo conocido de la casa –ascendió de la Liga B- Charly Sepúlveda será el encargado del trabajo con las chicas, junto con Mara Rodríguez (U13). Iván Parodi, quien cumple su tercer año en Español, trabajará con los y las mini, U13 y U15 varones. Las restantes categorías de los chicos (U17, U19 y Primera) estarán a cargo de Denegri; mientras que Mara junto al canterano Alejo Abadía trabajarán con Cebollitas y Premini. Además, el club españolista mantendrá el espacio para maxibasquet tanto masculino como femenino.

“Contaremos también con espacios para tecnificación y es muy importante el trabajo de Valentín Rolandelli, ya que las divisiones federadas contarán con trabajos sistemáticos en el gimnasio del club. Apostamos también a colaborar con los chicos y las chicas desde todos los aspectos, buscando un jugador y una jugadora integral, por eso sumamos a Ezequiel (Centeno) en el departamento de psicología”, completó Denegri.

 

LEAVE A REPLY