LA INTENDENTA SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE RECURSOS HÍDRICOS

0
256
Esta mañana la intendenta Intendenta Gloria Ruíz mantuvo una reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Ing. Horacio Carvalho.
Los temas abordados fueron la limpieza de los canales que se va a realizar en coordinación con el municipio. La mandataria transmitió la urgencia para resolver este tema en los desagües y canales que se encuentran en plazas, parques o espacios públicos para mejorar los lugares donde los vecinos realizan sus actividades recreativas.
También se conversó sobre la posibilidad de realizar revestimientos de hormigón en algunos tramos para mejorar la circulación del agua y evitar la acumulación de basura, malezas y proliferación de roedores e insectos.
Otro de los temas abordados fue gestionar ante ENHOSA parte de las obras del plan director de agua y cloacas en la ciudad.
La Jefa comunal hizo hincapié en las obras ya en etapas de proyecto como el puente del B ° 108 Viviendas, puente de acceso en B° La Herradura y defensa en la costa en la zona erosionada de China Muerta. Las obras del plan hídrico que permitirían organizar desagües pluviales en forma independiente de Neuquén.

LEAVE A REPLY