El Municipio de la ciudad te invita a conocer la Casa museo Dr. Plottier y su historia, a través de visitadas guiadas totalmente gratuitas.
Además de conocer los espacios de la emblemática Casa, los visitantes podrán recorrer las inmediaciones del lugar que se encuentra rodeado de árboles con más de 100 años y aves de distintas especies que descansan en la laguna Elena.

La directora de Museos y Monumentos Geraldine Schroeder, comentó que las puertas están abiertas de lunes a lunes de 14 a 19hs. Deberán contactarse al teléfono (299) 4933211 o bien por mensaje privado al Facebook oficial de la Casa Museo Dr. Plottier.
Por cuestiones de protocolos sanitarios el máximo permitido son hasta 3 personas o por grupo familiar con uso obligatorio de barbijo.

Invita y organiza la direccion de Museos y Monumentos dependiente de la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos del gobierno de la ciudad.
how to use tinder , tinder login https://tinderdatingsiteus.com/
free dating sites http://freedatingsiteall.com