MUNICIPIO PROYECTA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE CHILE

1
249
El Municipio de Plottier realizó el proyecto de pavimentación de calle Chile. Se trata de una calle muy transitada y pedida por los vecinos ya que en ese sector se encuentra el Hospital local de la ciudad.
El proyecto se inició a pedido de la intendenta Gloria Ruíz, que busca promover el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Comprenderá un boulevard con cordones y un cantero central, donde se trazará una bici senda y verada de uso compartido en ambos lados. La misma llevará iluminación. Además se contemplará un desagüe pluvial por debajo de la calle que permitirá a futuro que otros pluviales de los barrios cercanos puedan conectarse.
El secretario de Obras Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini comentó que se están armando los pliegos para poder licitar la obra.
Otras obras de pavimento:
Por otro lado, desde el Municipio se encuentran realizando los estudios correspondientes para asfaltar la calle Mosconi y re pavimentación de la Av. Del Trabajo. Estos estudios previos al proyecto, son determinantes a la hora de realizar el pliego para luego una vez concluido este paso real

1 COMMENT

LEAVE A REPLY