La historia de un hombre de 32 años que no envejece y parece un adolescente

0
52
Trabaja en una compañía eléctrica y no planea mudarse de su pueblo natal ya que allí no tiene que dar tantas explicaciones sobre su condición.

Denís Vashurin es un hombre de 32 años que no se podría reconocer en una multitud. El dato de la edad no ayudaría a distinguirlo ya que no aparenta tenerla sino que se parece a alguien de apenas 13 años. Por un extraño padecimiento del que no brindó muchos detalles, Denís dejó de envejecer y hace casi 20 años que tiene un cuerpo de un adolescente.

 

El hombre oriundo de Primorie, Rusia, explicó que su vida se tornó bastante difícil cuando de interactuar con otras personas se trataba. En una entrevista que se viralizó en YouTube, contó cómo lo detuvieron una vez y las autoridades no le creyeron que era un adulto. Sospechaban que era un niño que pegó su foto a una documentación ajena. Luego de que confirmaran su identidad, le hicieron muchas bromas.

“¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?”, comentó abrumado. “No podés vivir mi vida. No sabés cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, afirmó.

El hombre joven tenía estos problemas desde pequeño cuando, en el Jardín de Infantes, sus compañeros se desarrollaban más rápido que él. En la Escuela le sucedió lo mismo pero eso no afectó su rendimiento y pudo graduarse con su clase sin ningún problema.

Nunca sintió la necesidad de ir a hacerse estudios para ver cuál era la causa de su condición. Al inicio, no lo notaba. Sentía que se desarrollaría eventualmente y no se daba cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. Luego de unos años “hizo el click”. “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, explicó.

 

El hombre “niño” no piensa mudarse

Más allá de que tiene el cuerpo de un adolescente, aseguró tener los mismos dolores que los amigos que tiene de su edad. Actualmente, trabaja en una compañía eléctrica local y tiene novia. No piensa mudarse en el futuro de su pueblo natal ya que allí ya es conocido y no tiene que explicar constantemente lo que le sucede.

LEAVE A REPLY