El Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier ¡INFORMA!

0
19
Desde el Concejo Deliberante en conjunto con todos los bloques y concejales que lo integran se decidió el día sábado comenzar esta semana con Comisiones y Sesiones a través de Zoom, para evitar la circulación y contacto dentro de la Casa Legislativa aún más.
Durante la mañana de hoy, fue aprobado por Resolución, en una Sesión Especial convocada para tratar como único tema el proyecto presentado por el Presidente, Claudio Pinilla.
Por otro lado, se confirmó durante el desarrollo de la primer comisión vía zoom, que el hisopado realizado a un concejal dió positivo por Covid-19. Pero que el cuerpo de Concejales no es considerado contacto estrecho por Salud Pública, por lo que la única persona aislada es el concejal, junto a su familia.
Se continuará trabajando con esta modalidad por precaución, y poder seguir avanzando en la tarea administrativa.
El Concejo Deliberante permanecerá cerrado al público, aunque con actividad administrativa puertas adentro. Los vecinos que necesiten enviar alguna comunicación al cuerpo o proyecto de ordenanza lo podrán hacer por correo electrónico: administracion@concejoplottier.gob.ar

LEAVE A REPLY