Personal de la Municipalidad está trabajando en el desagote de las calles

0
15

Personal de la Dirección de redes y bombeo, de la secretaría de servicios públicos en conjunto con personal de Limpieza urbana, de la secretaría de equipamiento y mantenimiento urbano, de la Municipalidad de Plottier, continúan con el trabajo de desagote de agua de las calles en los barrios más afectados por la tormenta del pasado lunes.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior, naturaleza y agua

El secretario de servicios públicos, Daniel Tricaleo, indicó que el municipio está presente trabajando desde la mañana hasta la noche y sostuvo que “desde hace días que estamos trabajando por la situación que estamos teniendo debido a las lluvias y pedimos la colaboración a los vecinos que no pasen fuerte por las calles inundadas para que el agua no entre en las viviendas”.

El pronóstico indica lluvias también para el día de mañana, así que continuarán con estas tareas importantísimas para que los vecinos puedan circular.

Los trabajos se realizan con todo el equipamiento y vehículos de la Municipalidad. Se pide a los vecinos la colaboración y la paciencia ya que personal de la comuna se encuentra trabajando en todos los barrios de la ciudad.

LEAVE A REPLY