Exposición virtual de fotografía: “La cuarentena en imágenes”

0
60

Desde la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de Plottier se invita a la comunidad a participar de la exposición virtual de fotografía “La cuarentena en imágenes”, que se realizará a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Plottier: @muniplottier.
El objetivo es generar un espacio de participación y entretenimiento para dar a conocer las formas creativas en que los vecinos y vecinas representan sus experiencias y emociones vividas a lo largo del aislamiento social preventivo y obligatorio.
Se creará un álbum en el Facebook oficial de la Municipalidad con el título “Exposición virtual: La cuarentena en imágenes” donde se publicarán todas las fotos que nos envíen. Las fotografías solo podrán ser exclusivamente a la temática pautada. Serán desestimadas todas aquellas de contenido agresivo, discriminatorio o publicitario. Se aceptarán todos los dispositivos fotográficos y procedimientos.
¿CÓMO PARTICIPAR?
• Envíanos tu foto a nuestro correo electrónico prensa@plottier.gob.ar con los siguientes datos:
. Asunto: Exposición virtual de fotografía
• – Nombre y apellido del autor/a
. Redes sociales del autor/a
• – Título de la foto (optativo)
• – Teléfono de contacto
• – Fecha y lugar (aproximado) de la toma fotográfica (para poder participar, la fotografía debe haber sido tomada después del 20 de marzo).
• – Dispositivo utilizado (digital, analógico, cámara, celular, tablet u otro).
Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 22 de julio para enviar su fotografía.

LEAVE A REPLY