Demorado con pedido de captura en Plottier

0
19

Un joven de 27 años de edad, que registraba un pedido de captura y un pedido de paradero en su contra, fue demorado en la noche del 19 de mayo, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 7°, en la ciudad de Plottier.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 20, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial, acudieron hasta una vivienda de la calle Otazua del barrio Chacay, donde un vecino acusaba a otro de haber matado a su perro.
Con los datos aportados por la víctima, el personal policial entrevistó al sospechoso, un joven de 27 años que reside en la misma barriada. Fue así que al cotejar los datos identificatorios del sujeto a través del Comando de Operaciones Policiales, pudieron conocer que sobre el mismo regía un pedido de paradero, así como también un pedido de captura, vinculado a una causa por robo.
Inmediatamente, el personal policial procedió con la demora del joven, que luego fue trasladado a la Comisaría 46° y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: Polc. Neuquén

LEAVE A REPLY