Plottier se prepara para la emergencia sanitaria

0
95

#YoMeQuedoEnCasa

Ante las gestiones de la Intendenta Gloria Ruíz, empresas de la zona se comprometieron con un tráiler de 6 mts. para el hospital; la empresa Metro Box ofrece dos trailers, uno para para que se brinde una primera consulta y otro equipado para aislamiento.
Por otra parte, una vecina de la ciudad ofreció su hospedaje, y lo puso a disposición de salud pública ante la emergencia sanitaria
Otras tres vecinas se ofrecieron a confeccionar ambos para el personal de salud, y barbijos. Se está a la espera del arribo de las telas.
Asimismo el municipio pondrá a disposición del hospital un vehículo, para que los profesionales puedan acercarse a las viviendas de vecinos que pidan asistencia médica, para evitar que se trasladen y congestionen las guardias.
Se confirmó la disponibilidad de camas en la Casa de Encuentro , por parte del obispado en caso de ser necesario.
Por otro lado, el municipio continuó hoy entregando módulos alimentarios a familias vulnerables, y también se prosigue en la búsqueda de una solución habitacional para la familia desalojada que está ubicada en el camping.
Finalmente, el municipio agradece expresamente al vecino comerciante que donó la pistola medidora de temperatura, de suma utilidad para el personal de Defensa Civil.

LEAVE A REPLY