Gran participación de la comunidad en la Campaña de donación de sangre

0
28

Esta mañana se realizó una Campaña solidaria de donación de sangre en la Sala de Conferencias, sito calle Zabaleta Nº 40 y participó toda la comunidad de Plottier.

Esta campaña fue organizada por la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos, de la Municipalidad de Plottier, en conjunto con la Asociación «Acciones Cipoleñas».

«Hubo una convocatoria muy importante de voluntarios que se han animado a donar sangre y participar de esta jornada pensando en el otro. Estamos muy contentos y agradecidos con toda la comunidad», expresó la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos del municipio, Roxana Martínez.

Personal del Centro de Hemoterapia de Neuquén, estuvo trabajando allí y al ingresar las personas, se les realizaba una encuesta de enfermedades previas que hayan tenido y el estado de salud actual.

La Intendenta Gloria Ruiz, se acercó a saludar a los vecinos y felicitó a todo el equipo de trabajo que llevó adelante esta iniciativa tan importante.

Asimismo, la Subsecretaria, sostuvo que «la Asociación Acciones cipoleñas se encarga de organizar esto eventos de donación en distintas localidades y Plottier es una ciudad muy solidaria, es la segunda oportunidad en la que participamos». Y concluyó: «la gente toma conciencia de que esto tiene beneficios no solamente físicos sino lo más importante, beneficios emocionales porque sabemos que estamos ayudando a otra persona».

LEAVE A REPLY