Fiesta electrónica clausurada en Plottier

0
7

Desde la Dirección de Comercio, de la Municipalidad de Plottier, se informó que fue clausurada una fiesta electrónica clandestina.

En el día de ayer, sábado 11 de enero, se procedió a la inspección y clausura de la fiesta «Kinder Garden» con pileta, que se iba a realizar cerca de la intersección de las calles Posta Cristo Rey y Palmenia Aroca. El valor de la entrada rondaba los 500 pesos y el horario de ingreso era a partir de las 19 Hs.

Según explicó Carina Castro, Directora de Comercio del municipio, fueron los propios vecinos quienes denunciaron el evento, dado que no es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de fiestas y aseguran que, los responsables del evento, eran de Plottier.

Al lugar, arribó personal de la Dirección de Comercio y agentes municipales de la Dirección de Medio Ambiente con la colaboración y participación de agentes policiales de la Comisaría Séptima y la Dirección de Narcóticos de Neuquén. El operativo duró desde las 19 Hs hasta las 22 Hs. y se procedió al secuestro de toda la mercadería y equipos de sonido.

Estas fiestas están totalmente prohibidas si no cuentan con la autorización de la Municipalidad de Plottier, con la seguridad correspondiente, baños químicos, personal policial, ambulancia, y un lugar habilitado por completo.

Es importante la concientización acerca de estas fiestas y del cuidado responsable de los menores y jóvenes así como también, de las habilitaciones pertinentes que todo evento debe respetar. Se han detectado muertes en distintas ocasiones por falta de todo lo anteriormente mencionado.

La Directora de Comercio, explicó que «se pidió la orden de allanamiento en Neuquén e ingresamos con personal policial de la Comisaría Séptima y personal de la Policía de Narcóticos. Recibimos amenazas y agravios; había gran cantidad de bebida alcohólica y un freezer completo de botellas de agua mineral. Los dueños de la propiedad no se encontraban en el lugar en ese momento».

LEAVE A REPLY