La Intendenta acompaña a los deportistas plottierenses

0
47

En el marco del acompañamiento a nuestros deportistas, la Intendenta Gloria Ruiz, hizo entrega de un aporte económico a Nahuel Pacheco, deportista que está jugando al fútbol en España.

En este momento, Nahuel, se encuentra en la ciudad y pudo acercarse a agradecerle personalmente a la mandataria: «estoy muy contento por estar acá en casa otra vez por un tiempo, disfrutando unos días con la familia, amigos el verano acá en Plottier y muy agradecido por el aporte económico de la Intendenta y de todos los vecinos».

Nahuel está jugando en el Club Marcet, de Barcelona (España), una academia de alto rendimiento que integra jugadores de todo el mundo.

Su objetivo, tal como aseguró, es «seguir trabajando y entrenando duro como siempre para seguir mejorando día a día, estoy muy feliz por esta gran oportunidad», expresó emocionado Nahuel, contento de poder estar acá en la ciudad por un tiempo.

La Intendenta le deseó todos los éxitos y aseguró la continuidad del aporte para Nahuel y todos los deportistas, que nos representan en todo el mundo.

LEAVE A REPLY