El Gimnasio del B° La Esperanza avanza en su remodelación

0
9

A un excelente ritmo de avance y mejora, vienen desarrollándose las obras de refacción y mejora en el gimnasio del B° La Esperanza.

Con una importante inversión por parte de la Municipalidad de Plottier y con el aporte de la Provincia, la ciudad vuelve a contar con un espacio recreativo y deportivo, el cual estaba abandonado.

El piso completamente nuevo de todo el gimnasio, sumado a la colocación de cerámicos en los baños, vestuarios, cocina y oficina, hacen de este espacio un excelente lugar para llevar adelante distintas actividades deportivas, como las que se realizan en otros lugares destinados al deporte en Plottier.

Además, se colocó poliuretano en todo el techo, se dio solución al problema estructural, se amplió y se destinará un sector para la colocación de gradas para el gimnasio.

Por otra parte, la refacción completa de la vereda con acceso para personas con discapacidad, la iluminación completa tanto interna como externa y la reparación del portón de ingreso, fueron algunas de las obras que realizó el equipo de obras de la Municipalidad.

El Intendente Andrés Peressini sostuvo que este espacio años atrás, era un lugar donde el consumo de sustancias problemáticas y la desidia dominaban el gimnasio y destacó: «Dimos solución a ese problema histórica de aquella pared que parecía que se iba a caer» y agregó: «Logramos solucionar ese problema estructural, brindamos seguridad y los vecinos podrán disfrutar de este lugar, como ya lo hacen por ejemplo en el gimnasio del B° 108 viviendas.

LEAVE A REPLY