Importantes avances en los baños y vestuarios del Gimnasio

0
8

El Intendente realizó un nuevo recorrido por las actuales obras que se ejecutan en toda la ciudad. Una de las obras más emblemáticas de esta gestión ha sido indudablemente la construcción del Gimnasio de Gimnasia Rítmica y Artística, que hoy presenta un avance de un 70% y el mandatario ya puso fecha de inauguración de esta última etapa de construcción.

El Intendente Andrés Peressini realizó un recorrido por la actual construcción de los baños y oficina de este gimnasio. Acompañado por el equipo de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, estuvieron recorriendo, supervisando y definiendo los detalles para que finalmente, según detalló el Intendente, el 8 de Diciembre sea la inauguración en su totalidad de este espacio.

Este gimnasio de 1000m2 y de una altura de 14m, es uno de los pocos gimnasios del país que son exclusivos para este tipo de actividad. Con tan sólo un 10% de inversión a través de convenio urbanístico, el gimnasio ha sido construido a partir de fondos propios y por las características de la fosa y la altura del gimnasio, se perfila como un espacio para recibir competencias internacionales.

Los profesores Natalia Natucci y Diego Villarroel, llevan adelante la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística de Plottier y por primera vez, tendrán un espacio propio. En el mes de Diciembre se llevará adelante el cierre de año de la Escuela y podrán hacerlo en el espacio que ya les pertenece y forma parte del plan de obras del Municipio.

LEAVE A REPLY