A pedido de los vecinos de la Ciudad, el Intendente Andrés Peressini, decidió extender el plazo de pago para que los vecinos puedan participar de este gran sorteo. Tenés tiempo hasta el próximo 08 de Noviembre.

El sorteo, premiará a los vecinos cumplidores, responsables que más allá de la situación económica, acompaña con su pago. Estos ingresos son redistribuidos en nuestra ciudad y se reflejan en obras, aportes a deportistas, vecinos, instituciones.

Por segundo año consecutivo, todos aquellos vecinos que tengan los impuestos que registren a su nombre y estén al día, se podrán ganar una camioneta Toyota Hilux SR O Km, doble cabina, 2 motos 0 km: una Honda 150 cc y otra Honda 250 cc, y otro exclusivo sorteo de 3 Smart Tv de 50″.

También se sorteará 2 premios impositivos por un año de gracia en un impuesto municipal a elección (licencia comercial, patente, retributivos) y 2 premios impositivos por seis meses de gracia en un impuesto municipal a elección (licencia comercial, patente, retributivos).

Podrán participar de este exclusivo sorteo, todos aquellos vecinos que tengan el pago al día de: Patente rodado, impuesto retributivo y licencia comercial (en caso de poseer).

El sorteo se realizará durante el 22 de noviembre, por la Lotería La Neuquina.

Algo totalmente innovador y un incentivo para los plottierenses para que se pongan al día y participen de este exclusivo sorteo.

Quienes resulten ganadores de la camioneta y las motos, deberán hacerse responsables del costo por transferencia de los vehículos.

LEAVE A REPLY