Conocé al perro con el hocico más largo del mundo que es furor en Instagram

0
8

Eris es un perro de raza Borzoi que está volviéndose toda una celebridad en las redes sociales gracias a su increíble hocico. El perro, que parece una especie de criatura mítica por sus extremidades alargadas y su sedoso pelo blanco, consiguió más de 110 mil seguidores en Instagram con solo nueve meses de edad. Todo parecería indicar que sus aventuras recién empiezan.

Los Borzoi son una raza canina rusa también conocida como galgo ruso. Su alargada figura lo asemeja mucho al ese perro, si bien su melena es considerablemente más larga y ondulada. Veloz y refinado, el borzoi resulta una raza sumamente llamativa como bien lo demuestra Eris, que tiene al mundo cautivado con su elegancia y simpatía.

Eris presenta además una peculiaridad que lo vuelve aún más digno de atención: su asombrosamente largo hocico. Su dueña, en un juego de preguntas y respuestas que lanzó en la cuenta de Instagram del perro, declaró que es “demasiado largo para contar. Quizás 80 o 100 besos de largo”. Entendida pues, en el efecto que causa el hocico de su mascota en las personas, la hábil dueña explota las redes con fotografías angulosas, que se llevan todas las exclamaciones y compartidos que la red social puede brindar.

Este Borzoi despierta curiosos de todas partes del mundo desesperados por conocerlo más. Qué come, cada cuánto se baña, si necesita mucha actividad física, si pierde mucho pelo y hasta cuál es su juguete favorito. Con una simpatía similar a la que muestra su perro, la dueña contesta siempre diligente de la mejor manera posible. Y comparte las respuestas que ofrece para que todo aquel que entre a su página por primera vez pueda ponerse al día rápidamente.

LEAVE A REPLY