Servicios Públicos se mudará al Parque Industrial

0
10

La obra de la construcción del nuevo edificio de Servicios Públicos continúa su marcha y está pronto a inaugurarse.

Lograda a través de un convenio urbanístico ha tenido un avance importante y ya están colocadas gran parte de las aberturas, instalaciones. Con una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados de construcción, de primera calidad para el edificio de servicios públicos.

Contará con las dependencias de la secretaría, oficinas, baños, despacho, administración, un taller, pañol, depósitos de aceite, y contemplará también, la construcción de un espacio donde funcionará un galpón para el mantenimiento y equipamiento de los vehículos.

Alberto Montero, Subsecretario de Servicios Públicos expresó que «estoy muy feliz porque realmente es un orgullo que podamos tener pronto este edificio. Ha crecido tanto servicios públicos que es sumamente necesario y el vecino se va a sentir muy bien de venir a servicios públicos».

El Intendente sostuvo que «mudar servicios públicos aquí, significa una mayor capacidad operativa y una jerarquización del Parque Industrial. Muy contento con la obra que quedará por muchísimos años y que prontamente estaremos inaugurando».

En este sentido, el edificio donde funciona actualmente Servicios Públicos, en Av. Riavitz y Mendoza, será entregado para un emprendimiento inmobiliario.

LEAVE A REPLY