El Intendente repudió el asesinato de Cielo López y los hechos de violencia

0
69

En el día de ayer empezaron a circular distintos audios y fotos a través de las redes sociales y los vecinos de Plottier reaccionaron de la peor manera.

Mientras criminalística trabajaba en una vivienda donde se encontraron evidencias del posible autor del femicidio de Laura «Cielo» López, conocido como Alfredo Escobar (28 años), un grupo de vecinos comenzó a entorpecer el trabajo.

Rompieron y quemaron una carnicería del centro «El Ciclón» de la familia Lozano y prendieron fuego vehículos y entraron a una vivienda, por el solo hecho de seguir rumores sin confirmar.

Una tarde caótica donde la fuerza policial tuvo que actuar ante estos hechos vandálicos que duraron alrededor de 5 horas.

El Intendente Peressini, estuvo en contacto con distintos medios de comunicación esta mañana y expresó su repudio por el femicidio de Laura Cielo López y por todos los actos de violencia sucedidos en nuestra ciudad ne el día de ayer.

«La realidad es que repudiamos el asesinato de Laura Cielo López; hemos estado cerca en todo el proceso de investigación y hemos estado a disposición para que la Justicia en Plottier pueda trabajar».

En este sentido, Peressini, afirmó que organizaciones gremiales y sindicales y otros actores sociales que no son de Plottier, han participado de los incidentes de ayer.

El mandatario destacó el accionar de la justicia y se puso a disposición como Intendente, para que, dela forma más rápida y en base a los procedimientos judiciales, se determine el culpable y se imputen los cargos.

También, aseguró que pedirá la investigación de las personas que realizaron el saqueo, la entradera a una vivienda y la quema de la carnicería y vehículos.

El día Lunes se realizó una marcha en la ciudad histórica de la cual participaron más de 25 mil personas y el Intendente estuvo acompañando el pedido de justicia de todos los ciudadanos y expresó que «no queremos más femicidios en la Argentina, en el mundo, en nuestra querida ciudad de Plottier».

LEAVE A REPLY