Sesión especial del Concejo Deliberante

0
42

El cuerpo de concejales de los distintos bloques, realizaron una sesión especial esta mañana en el Concejo Deliberante, en repudio al asesinato de Laura «Cielo» López.

Por voto unánime de la Presidente, Edith Cárcamo y Concejales: Escoda, Esquivel Caliva, Guala, Mamani, Mellado, Muñiz y Valenzuela se solicita al Poder Judicial de la provincia de Neuquén el pronto esclarecimiento del asesinato de Laura «Cielo» López, haciendo justicia y pidiendo la pena máxima al/los culpable/s.

De la misma manera, se solicita al Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia de Neuquén y, por su intermedio, a la Subsecretaría de Seguridad, en carácter urgente, desde su función, poner a disposición de la Justicia, todas las herramientas necesarias para el pronto esclarecimiento del asesinato de Laura «Cielo» López.

En esta sesión especial, los Concejales solicitaron al Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia de Neuquén, que se arbitren los medios para ampliar los recursos con el fin de otorgar más seguridad en nuestra localidad (entiéndase: móviles, destacamentos, cámaras, personal, etc.)

El cuerpo de Concejales se adhirió a la marcha convocada para hoy, en la Plaza San Martín.

LEAVE A REPLY