El EPAS confirmó que nuestra Planta funciona correctamente

0
20

Según los análisis del efluente efectuados por el EPAS (Ente Provincial de Agua y Saneamiento) la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Plottier está funcionando correctamente. Los resultados se encuentran dentro de lo establecido por el código de aguas de la provincia de Neuquén y normas que regulan el vertido de aguas tratadas.

En términos técnicos, los valores obtenidos son correctos tanto en el análisis físico químico como en el análisis bacteriológico. Es decir que, el agua no contiene materia orgánica ni bacterias contaminantes.

Luego de la decisión de llevar adelante el proceso de refacción integral de la Planta, por parte de nuestro Intendente, Andrés Peressini, los equipos de aireación funcionan al cien por ciento; se instalaron bombas nuevas, se reparó la instalación eléctrica con nuevos tableros y nuevo cableado y se llevó adelante también, la reparación de la estructura edilicia.

Un nuevo informe, desde fuentes oficiales, que indica que nuestra Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales funciona correctamente y no contamina nuestro Río Limay.

LEAVE A REPLY