El gas llegó al B° Colonia Parque Industrial

0
20

La Municipalidad de Plottier realizó la inauguración del ramal de gas, que llegó al B° Colonia Parque Industrial.

Un trabajo en conjunto entre el estado Municipal y la empresa privada Camuzzi, que permite la llegada del gas luego de muchos años a este sector de la ciudad, dignificando la vida de las familias que allí viven.

El Intendente de la ciudad, Andrés Peressini junto a Carlos De Santo, referente de la empresa Camuzzi, realizaron el encendido de un mechero simbólico, dejando así inaugurada, la obra de conexión de gas en el B° Colonia Parque Industrial.

Tras un acuerdo firmado en el mes de Junio, culminaron las obras de instalación del ramal de gas, donde el Municipio se hizo cargo del costo de la obra civil y mecánica, con una inversión superior a los 3 millones de pesos, en tanto la empresa Camuzzi, se hizo cargo de los costos del material.

Cabe destacar, que todo el proceso de instalación y conexión del gas natural en el barrio, fue de costo cero para la más de 50 familias que allí viven.

En este sentido, De Santo expresó «hace más de 4 años que venimos llevando esta iniciativa, trabajando en conjunto con los Municipios, en algunos casos, solventando las obras en un 100%» y finalizó «lo importante es concretar las obras y que llegue el gas a la puerta de los vecinos».

Una nueva inversión del Municipio que no sólo acerca un servicio esencial para los vecinos, sino, que dignifica la vida de cientos de personas que habitan nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY