Lineamientos generales sobre educación domiciliaria y hospitalaria

0
53

Se presentarán en el CPE. También se dictará un taller destinado a abordar las implicancias personales en la tarea pedagógica de la modalidad.

El 26 de septiembre, el Consejo Provincial de Educación (CPE) presentará los Lineamientos generales de la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad educativa el marco normativo provincial para la modalidad.

“A través de estos lineamientos propiciamos la puesta en común de aquellas normativas que enmarcan la tarea educativa de la modalidad que acompaña las trayectorias de los y las estudiantes que por alguna situación de enfermedad no pueden concurrir a las escuelas”, explicó la ministra de Educación, Cristina Storioni.

La presentación se realizará el jueves 26 de septiembre, a las 9, en el Auditorio del CPE, ubicado en Colón y Belgrano de esta capital.

Además, el viernes 27, de 8.30 a 16.30, en el Centro de Residentes Entrerrianos de Río Negro y Neuquén ubicado en Costa del Limay y Tronador, se realizará el taller “Las implicancias personales en la tarea pedagógica en la modalidad de educación domiciliaria y hospitalaria”, a cargo de Selva Caffaratti. Está destinado a docentes que trabajan en la modalidad.

Desde la dirección general Modalidad Domiciliaria Hospitalaria se explicó que la intención es promover una instancia de reflexión sobre la propia práctica y las implicancias docentes que se vehiculizan en las mismas.

Quienes deseen inscribirse para participar del taller pueden enviar un correo electrónico con sus datos a capacitaciondyh@gmail.com

LEAVE A REPLY