Opiniones de otros – Gonzalo Bonadeo

0
76

 

“Patética”, “pel…”, “ordinaria”: duras palabras de Gonzalo Bonadeo al defender a Claudio Caniggia tras la denuncia de Mariana Nanni

 

Hace menos de una semana Mariana Nannis se sentó en el living de Susana y contó que su ex Claudio Paul Caniggia había sido violento con ella y que incluso, perdió un embarazo de dos meses y medio luego de una fuerte discusión con el ex futbolista.

Las repercusiones del testimonio de la mediática no tardaron en llegar y el tema fue uno de los más importantes de la semana. Gonzalo Bonadeo, desde su programa en FM 94.7 Club Octubre, realizó un fuerte editorial en el que resalta los logros deportivos de Pájaro, dice que en los problemas de pareja son “todos culpables”, trata de “pelotudos” a los hijos del ex futbolista y de “patética” a Susana Giménez.

Su discurso comenzó con una comparación entre Caniggia y otros ídolos populares: “Quiero hablar de quiénes son las personas de las que hablamos mal. Charly García para el medio pelo es un señor que mostró el culo en Mendoza y que en la misma ciudad se tiró de la ventana de un hotel, no uno de los mejores músicos que dio la Argentina. Amy Winehouse es otro ejemplo que me gusta poner, ‘ah, sí, esta drogona que se murió con alcohol’, ¡no! Es una de las grandes voces que extrañaremos porque se murió joven. Lo mismo podemos decir de Maradona, ‘ah, sí el que tuvo pibes por todos lados, el que dice que era amigo del Che y de Menem al mismo tiempo, un capo’. No, es el tipo que mejor jugó el deporte que más juegan en el mundo de las personas y por eso sabemos que él abrazó a Menem y Fidel, y sí, es un quilombo, sobre todo porque dejó vivo a Menem y no a Fidel. Pero bueno”.

“¿Podemos salir de esto? Y cuánto jugamos nosotros como periodistas en que la síntesis se reduzca al lugar equivocado, no para decir ‘vamos a perdonarle todo al fulano porque fue un gran músico, un gran pintor’. También pasa con Borges, cuando vos atendés a sus ideas, estás atendiendo a lo menos importante de su vida, porque en todo caso si no hubiera escrito lo que escribió, probablemente sería un viejo pelotudo en sus ideas. O un humorista berreta, pero nadie escribió en nuestra lengua mejor que él, y por lo que escribió sabíamos que era lo que era”, siguió con los paralelismos.

Luego, para introducir el tema, se refirió a la pantalla chica, diciendo que tiene la fortuna de que la televisión de aire le interesa solo para “hacer algún billete en algún momento y para ver algún deporte”: “Después no veo televisión de aire, me da una sensación ordinaria en general. Nadie puede decir que Pol-Ka sea una berretada, al contrario, Suar cambió un estilo. Pero veo cualquier promo de una serie y digo ‘no le creo’. No me gusta y me entero a través de los portales las cosas que pasan. No es esto que dice alguna gente ‘no veo a Tinelli pero me entero por el programa de Moria’. No boludo, ves a Tinelli, báncatela, del programa de Moria, de Youtube de donde sea. No es mi caso”.

Mariana Nannis en el programa de Susana

Mariana Nannis en el programa de Susana

Antes de referirse a lo que Mariana Nannis dijo en el programa de Susana Giménez, elogió al Pájaro: “Fue uno de los más brillantes jugadores, una cosa inverosímil porque en poco tiempo hizo muchas cosas. No hizo dos mil goles como Messi, 400 como Agüero ni fue goleador en copas américa como Batistuta. Es el hijo del viento, no sé quién le puso ese apodo, pero tuvo razón con lo del hijo del vientoUna vez en la vida tuvimos el jugador más rápido del fútbol mundial, una cosa rarísima para nosotros”.

“Por eso importa el apellido Caniggia en el universo, no por los pelotudos de los hijos (en referencia a Alexander y Charlotte), y además, mucho menos por la petética de Susana Giménez que junto con su producción aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino”,arrancó y continuó: “Es más allá de los quilombos. Los que estuvieron en el mundial ’90 sabían de la limusina que había con Mariana Nannis esperándolo, está bien pero eso no le impidió romperle el culo a los brasileños,  no le impidió hacerle un gol a Italia para meternos después en la final. Después esta cosa circense la tiene, es un tipo muy fachero, pelo largo, pinta de rockero sin serlo y siendo un gran futbolista”.

Bonadeo se dirigió a Susana diciendo que “la señora del cenicero” debería “saber lo que son los quilombos de alcoba” y que ahí “no hay inocentes, que en general somos todos culpables,  que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro pero da lo mismo”.

“También se refirió al tuit de Alex Caniggia en el joven mediático calificaba de “lacra” a su padre: “Un hijo que además, con todo el dolor del  mundo, él debería decir ‘pero este pendejo en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana'”.

Criticó que la diva y su producción sentaran a Nannis en el living: “Falta que mañana lo quiera llevar a Caniggia para reflotar a la audiencia, para tener medio punto más de audiencia y vender cuatro pares más de medias horribles. Patético, lamentablemente y más allá de que tenga razón Mariana Nannis, los hijos seguro que no, Alexander Caniggia no puede tener razón en nada y más allá de quién tenga razón, en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso”.

“Me da mucha pena como se genera una síntesis en todo esto y tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagarle la vida a nadie como hacen buenos tipos que nos venden alegrías desde la política, terminen encastrados en una mugre y encima un pendejo hijo diga que su papá es una lacra”, cerró Bonadeo su editorial.

LEAVE A REPLY