Un nomenclador en homenaje al Dr. Santoni

0
31

En homenaje al Dr. Ricardo Santoni, quien fue Director del Hospital Público de Plottier, se colocó un nuevo nomenclador en la calle frente al Hospital, ex Lácar que hoy, lleva su nombre.

Un gesto y reconocimiento público y municipal que por decisión del Intendente Andrés Peressini se homenajeó al Dr. Santoni, reconocido profesional y tan querido vecino por todos los plottierenses.

El Dr. Santoni fue vecino de la ciudad con una gran trayectoria en el sistema de salud trabajando aquí en el Hospital, en el Hospital Heller y en el Ministerio de Salud de la provincia.

Su hermana lo recordó con palabras emotivas y le dedicó unas sentidas palabras.

Del acto participaron los familiares que se acercaron especialmente desde la ciudad de Mendoza, el actual Director del Hospital, Francisco Facci, autoridades y vecinos que fueron parte de este reconocimiento.

Peressini expresó unas palabras emotivas y su relación que lo vinculaban. «El Dr. fue un vecino siempre predispuesto a dialogar, a participar y en lo personal me ayudó mucho junto a Carina, su señora. Me acompañaron albergándome en mi viaje a la Amazonas, en las ciudades de Puno y Cuzco donde su señora tiene familiares».

«Es muy importante que queden nombres de calles de vecinos que marcaron en su trayectoria de vida y de trabajo, acciones positivas para una ciudad y para los habitantes», concluyó.

LEAVE A REPLY