TOPA hizo bailar a Plottier con sus canciones

0
27

Más de 25.000 personas cantaron y bailaron junto al cantante y animador infantil «TOPA y sus amigos», que visió por primera vez Plottier.

En el marco de un súper concierto, Topa propuso hacer un gran viaje, pero no se trataba de un viaje normal como todos podemos pensar, sino, de un viaje por los sentidos y, sobre todo, por la imaginación.

Cada espectador pudo viajar y jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio lleno de canciones exitosas y coloridas. Los adultos también fueron parte de esta nueva aventura musical, donde buscaron un emocionante camino hacia el niño interno que todos guardamos en nuestro corazón.

Viajamos por las Cuatro estaciones del año, haciendo lo que nos gusta hacer, también por nuestro continente Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de sus virtudes.

Y no faltó la Magia que generan los recuerdos. Siempre acompañado por canciones que ilustraron este viaje de sensaciones.

«TOPA y sus amigos» presentaron su show con un amplio repertorio, recordando éxitos como «Me muevo», «Arcoiris», además de presentar su nuevo álbum «El viajero».

En el predio, además, se dispuso de manera totalmente gratuita juegos y mucha diversión para los más pequeños de la familia.

Una iniciativa de la Municipalidad de Plottier para todos los chicos, en el mes de la niñez.

LEAVE A REPLY