Mejora del B°Bardas Soleadas con los trabajos comunitarios

0
127

Los Trabajos Comunitarios en la ciudad de Plottier, siguen su marcha de mejora y jerarquización de espacios en los diferentes barrios de la ciudad.

Continuando con la mejora en el norte, el B° Bardas Soleadas (Ex Alsogaray) recibió a todo el equipo de tareas comunitarias en ese sector, quienes con el equipamiento del Municipio, comenzaron las tareas de mantenimiento, limpieza y mejora del barrio.

Con elementos adquiridos por esta gestión, los trabajadores del Municipio junto al Intendente, realizaron la limpieza, elevación de la masa arbórea, limpieza de veredas, limpieza de espacios verdes y ordenamiento de diferentes sectores, además de la utilización de herramientas de mano, camiones volcadores, retropala y pala cargadoras en conjunto con la bobcat.

Un gran trabajo, que deja sin dudas, un sector de la ciudad completamente renovado. Con maquinaria de Servicios Públicos y de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, los trabajos se llevaron adelante a lo largo de cinco horas.

El mandatario indicó que se agregarán más de 70 bateas de material para consolidar las calles de esa zona.

Las tareas, generan un efecto contagio entre los vecinos del barrio, pero también, de los que perciben esta excelente iniciativa y el Intendente sostuvo «los vecinos nos consultan donde van a desarrollarse las tareas porque quieren participar y además nos agradecen muchísimo la presencia del estado Municipal aquí en el barrio».

Por último dijo «Es el momento de charla y comunicación con el vecino, realmente somos el único Municipio que realiza este tipo de trabajo y lo sostenemos en el tiempo».

LEAVE A REPLY