Progresa Plottier con las obras públicas

0
46

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, está llevando adelante un plan de ejecución de obras en toda la ciudad y se están construyendo cordones cunetas y pavimentando las calles en los barrios de Plottier. Esto deja ver un gran avance y progreso de la ciudad, que ha sabido lograr la gestión actual.

Luego de la pavimentación de la calle Leopoldo Lugones, y la remodelación integral de la ETOP -Estación Terminal de Ómnibus Plottier-, se está construyendo la vereda, el cordón cuneta y el estacionamiento de la Terminal.

El objetivo es mejorar al calidad de vida de todos los plottierenses, lograr una transitabilidad más segura y que los vecinos puedan acceder a sus barrios sin ningún problema.

El Arquitecto, Luis Bertolini, de la Municipalidad de Plottier, explicó que “con una inversión sumamente importante de 350 mil pesos, se está construyendo, sobre la parte del estacionamiento de la ETOP, la vereda que abarca 85 metros lineales por 1 metro 20 de ancho en el borde del estacionamiento. También, un espacio para personas con discapacidad de 28 metros cuadrados y se va a completar la dársena oeste de 19 metros cuadrados con el respectivo cordón cuneta de 86 metros”.

Obras concretas y visibles en toda la ciudad, que dejan ver el progreso y el embellecimiento urbano de Plottier.

LEAVE A REPLY