La unión hace la fuerza

0
54

Comerciantes de cinco localidades que rodean a la ciudad de Neuquén (Cinco Saltos, Plottier, Centenario, Cipolletti y General Roca) crearon su propio Hot Sale para plantear una competencia al boom de ventas por internet.

Para ello, crearon una web donde se publican descuentos y promociones durante tres días, del 12 al 14 de julio. La dirección es http://descuentosimperdibles.com.ar/ 

Habrá descuentos de hasta el 40% y participarán también dos tarjetas de crédito que plantearán beneficios especiales durante el jueves, viernes y sábado de la próxima semana.

El objetivo es aumentar las ventas en locales pequeños y medianos, para poder seguir afrontando los gastos propios de la actividad. La idea surgió del Presidente de la Cámara de Comercio de Centenario, Diego Gallardo y sumaron a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, y la Federación de Entidades Empresarias de Neuquén. Una vez que se logró un acuerdo entre las dos cámaras que rodean a la ciudad de Neuquén, se interesó a las rionegrinas de Cipolletti, Cinco Saltos y General Roca.

 

Neuquén Al Instante

LEAVE A REPLY